Monoproteico

Una única fuente de proteína animal

Ideal para perros con alergias o intolerancias a ciertas proteínas animales

Solo la carne que mejor les sienta,
con arroz y vegetales

Sabemos lo complicadas que pueden ser las alergias o intolerancias, por eso entendemos la importancia de controlar su alimentación. Con la gama monoproteica, colaboras con que tu perro reciba solo la carne que mejor acepta su organismo, evitando otras fuentes de proteína animal (pavo, pollo, salmón, ternera…).

Con arroz

Fuente de energía de alta digestibilidad

Con pollo o cordero fresco

Fuente natural de proteínas

Con vegetales

Aporte de fibra para facilitar una correcta digestión

¿Qué aporta a tu perro una dieta monoproteica?

Alimentación natural para una vida saludable

Utilizamos ingredientes naturales y de alta calidad, cuidadosamente formulados para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu perro en cada etapa de su vida.

Gracias a su formulación estudiada y transparente, nuestras recetas monoproteicas ofrecen una alimentación completa y equilibrada, pensada para que cada perro disfrute de su comida y tú de su bienestar.

Cachorro

Hasta los 10 meses

Receta formulada para acompañar el óptimo crecimiento del cachorro, aportando la energía y los nutrientes que necesita para desarrollarse de forma equilibrada. Su contenido en proteínas de calidad favorece el desarrollo muscular adecuado, mientras que las vitaminas y minerales contribuyen al cuidado de su bienestar general. Además, incluye ingredientes que apoyan el sistema inmunitario y favorecen una digestión suave en esta etapa tan delicada.

Adulto

A PARTIR DE los 10 meses

Recetas equilibradas que ayudan a mantener la energía, la vitalidad y el bienestar general en la etapa adulta. Están diseñadas para cubrir sus necesidades nutricionales diarias, con carne fresca que aporta proteínas de calidad, fibra que favorece una digestión equilibrada y nutrientes que contribuyen al soporte articular para una vida activa.

Light -40%

Receta diseñada para perros con tendencia a la ganancia de peso o que necesitan un mayor control de su alimentación sin renunciar a todo el sabor. Su fórmula baja en grasa y con un mayor contenido en fibra ayuda al mantenimiento de la sensación de saciedad, favoreciendo el control de peso. Además, incorpora nutrientes que colaboran con el óptimo mantenimiento de la condición corporal y con el cuidado a nivel articular, claves para mantener un estilo de vida equilibrado.

Cómo realizar la transición de alimento

Haz el cambio de pienso de forma gradual. Mezcla el pienso nuevo con el anterior, así evitarás problemas digestivos en tu mascota.

75% alimento habitual
25% alimento nuevo

1-3 días

50% alimento habitual
50% alimento nuevo

4-7 días

25% alimento habitual
75% alimento nuevo

8-10 días

100%
alimento nuevo

+10 días

  • Criadores Monoproteico Light -40% contenido graso Adulto con Pollo pienso para perros

  • Criadores Monoproteico Puppy con Pollo pienso para cachorros

  • Criadores Monoproteico Adulto con Cordero pienso para perros

  • Criadores Monoproteico Adulto con Pollo pienso para perros